En la primera semana
Proceso: Comunicación no Verbal
Tema: Cuando se le pregunta le pone nombre a los trazos que ha dibujado.
Objetivo: Logra que el niño y la niña ponga nombres a los trazos que realiza; para poder cumplirlo utilizo temperas, papel bon, hojas de block, crayolas, papelillo, plástilina: Con este material losniños y niñas podran libremente crear y dibujar todo tipo de trazos y figuras, para luego darle un nombre, dejando volar su imaginación y creatividas.
En la segunda semana
Proceso: Manejo Corporal
Tema: Reconoce en una lámina o ilustracción las partes del cuerpo.
Objetivo: Por medio de revistas, láminas, cuentos ilustrados los niños y niñas aprenderan a reconocer las diferentes partes del cuerpo y su función, también utilizaremos el rompecabezas del cuerpo humano para que lo armen y desarmen, descubriendo así en el niño y la niña sus capacidades aprendizaje.
En la tercera semana
Proceso: Relaciones de causalidad.
Tema: Disfruta observando acontecimientos de la naturaleza
Objetivo: Utilizando barro, arcilla, cuentos, rondas, canciones, hojas de block, crayolas, papelillo, ega, los niños y niñas podran plasmar el disfrute al observar los acontecimientos de la naturaleza, relacionando los cambios de clima y la ropa apropiada para cada clima.
En la cuarta semana: Se realiza un refuerzo visto en las semanas anteriores.
Trabajamos el Valor del Agradecimiento, Deber: A Consumir Aimentos, Derecho: A Una Alimentación Adecuada
No hay comentarios:
Publicar un comentario